Eix Sarrià

Eix Sarrià

Inauguración “BarGelona”, la pista de hielo de la Fundació Barcelona Comerç en la plaza Cataluña

17 de noviembre de 2014

Este próximo jueves, 20 de noviembre a las 12 h, la Fundació Barcelona Comerç inaugurará BarGelona, la pista de hielo de la plaza Cataluña.

BarGelona está impulsada por la Fundació Barcelona Comerç y quiere contribuir al ambiente navideño de la ciudad a la época de compras más importante del año. La installación se propone como reclamo para clientes de dentro y fuera de la ciudad, a los que se los quiere facilitar una experiencia de compras global, con 10.000 tiendas a su disposición y un equipamiento lúdico al estilo del de las grandes ciudades de compras del mundo, como Nueva York, París o Londres.

En esta cuarta edición, BarGelona se presenta con un proyecto renovado en el cual han privado aspectos como su mayor sostenibilidad. Además, amplía su programa de actividades deportivas sobre hielo, con el objetivo de acercarlas al gran público y que sirva, a la hora, de pórtico para la candidatura olímpica Barcelona-Pirineu 2026.

BarGelona se abrirá al público el día siguiente, viernes 21 de noviembre y restará en funcionamiento hasta el domingo, 11 de enero de 2015.

El acto estará presidido por Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y el presidente de la Fundació Barcelona Comerç, Vicenç Gasca, quien estará acompañado por los presidentes de los 18 Ejes Comerciales, patrones de la Fundació.

Fotografía: BarGelona, pista de hielo 2013

Nuestros socios

DENTAL CARE SARRIÀ
Academia de Idioma Chino
MANANTIAL DE SALUD
CARS BARCELONA ( CONCESSIONARI OFICIAL MERCEDES-BENZ)
CARNS JJ
RACC
NATURHOUSE
Cargando...
x
X