Eix Sarrià

Eix Sarrià

El comercio más actual y cosmopolita del Eje de Sarriá luce en la pasarela de BCN Moda en la Calle

2 de octubre de 2015

La nueva temporada de otoño-invierno de BCN Moda en la Calle traerá pasarelas en los ejes de Sarriá (1de Oct.), Horta (3 de Oct.), Sant Antoni (16 de Oct.), Maragall (17 de Oct.) y Clot (6 de Nov.)
La noche del 1 de octubre de 2015 se ha inaugurado en el Eje de Sarriá, la temporada otoño-invierno 2015 de Bcn Moda en la Calle, las pasarelas de moda a pie de calle que organiza la Fundació Barcelona Comerç en los ejes comerciales de la ciudad.

Hoy, las protagonistas han sido las tiendas del Eje de Sarriá que han traído a la pasarela, la moda y complementos que tienen ya a punto para los meses de frío. El desfile, que se ha hecho en medio de la popular plaza de Sarriá ha reunido un numeroso público, en su mayoría sarrianencs, unos vecinos que siempre se han distinguido por mantener una estrecha vinculación con su comercio de proximidad.

La oferta tradicional de muchas de las tiendas, mezclada con la propuesta innovadora de otros comercios, hacen de este Eje Comercial, un paseo de compras muy atractivo y cosmopolita para los clientes de todas las edades, para los que además, el Eje de Sarriá dispone de una completa oferta de servicios.

La pasarela del Eje de Sarriá ha contado con un total de 15 tiendas participantes, aunque desgraciadamente, y a causa de la lluvia, los tres últimos pases del desfile se han tenido que suspender.

El programa BCN Moda en la Calle, ideado y desarrollado por la Fundació Barcelona Comerç y que apuesta por acercar la moda de los comercios de la ciudad a los barceloneses y contribuir a la dinamización comercial de estos territorios.

Nuestros socios

SALEM
FARMACIA VILLANUEVA
Academia de Idioma Chino
XARCUTERIA MARGARIT
DOMUSVI BONANOVA
CAPRABO
COTTON REUS
Cargando...
x
X