Eix Sarrià

Eix Sarrià

¿Quieres vender más que nunca esta campaña de Nadal?

6 de noviembre de 2015

¿Quieres tener los/las mejores dependientes/se a tu comercio por la campaña de Nadal? Encuentra los/las mejores candidatos/se por tu tienda gracias al Programa Làbora.

El programa Làbora pone a disposición de la empresa un equipo de apoyo que lo acompaña de forma personalizada en la definición del perfil profesional para cada puesto de trabajo. Ofrece un servicio de preselección por competencias de candidatos/se para determinar el comportamiento futuro y el nivel de adecuación de una persona al puesto de trabajo. Además, proporciona a los empresarios el asesoramiento de uno/a profesional que acompaña el comercio en el proceso de selección, así como en el periodo inicial de la contratación.

Es un proyecto innovador liderato por el Ayuntamiento, con la colaboración de las entidades sociales Cruz Roja, ECAS y FEICAT y del tejido empresarial de la ciudad. Se trata de un programa diseñado para encontrar las personas que mejor encajan con las necesidades de la empresa.

Para la empresa y el empresario representa un compromiso firme con la Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, el Ayuntamiento la certifica y reconoce como empresa solidaria otorgándole el Sello Làbora, que lo acredita como empresa que ha formalizado una contratación laboral a una persona en riesgo de exclusión social, velando por la igualdad de oportunidades.

El Programa Làbora proporciona a la empresa que formalice un contrato laboral con las personas inscritas la oportunidad de beneficiarse de incentivos económicos y bonificaciones a través del Programa Buenos Compromiso Ocupación.

Si estás interesada/o contacta con:
Jessica Moreno
681 105 941
[email protected]

Nuestros socios

La FOIX DE SARRIA
PAPERERIA SPOT
Desastre
PADELMANIA
BEIMA BCN
ESTUDI DENTAL SARRIÀ
COCINA BARCELONA
Cargando...
x
X