Eix Sarrià

Eix Sarrià

Las ciudades francesas vienen a observar el modelo de comercio de Barcelona

14 de marzo de 2016

La Fundació Barcelona Comerç recibe hoy en día 14 y mañana día 15 de marzo, en Barcelona, una delegación de la organización francesa Centre Ville en Mouvement formada por una cincuentena de miembros, en su mayoría alcaldes y cargos electos de varias ciudades del país vecino, también de París, que visitarán la capital catalana para conocer el modelo de comercio de ciudad.

El encuentro, organizada por Vitrinas de Europe y la Fundació Barcelona Comerç, contempla varias visitas a esos comerciales de la ciudad y también encontradas con sus comerciantes, además de una conferencia del gerente del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona, Jordi Torradas.

Lunes por la mañana, la delegación de Centro Ville en Mouvement será recibida en el Ayuntamiento de Barcelona por el regidor de comercio, Agustí Colom.

Esta no es la primera visita de este estilo que recibe la Fundació Barcelona Comerç, y ya son diversas las delegaciones de comerciantes de diferentes países, como Italia o Grecia que han viajado a Barcelona para conocer la organización de los Ejes Comerciales de Barcelona y el modelo de comercio de la ciudad.

Nuestros socios

Depikospardos
PAPERERIA SPOT
MANANTIAL DE SALUD
DOS TORRES
LA FERMATA
DOMUSVI BONANOVA
GENERAL OPTICA
Cargando...
x
X