Eix Sarrià

Eix Sarrià

El CCAM organiza la primera edición de la Semana del Comercio

2 de marzo de 2017

Entre los próximos 20 y el 26 de marzo tendrá lugar la primera edición de la Semana del Comercio, una iniciativa pionera y de país, que concentrará en pocos días un buen número de eventos de promoción, de intercambio de ideas y experiencias, o sencillamente espacios de encuentro todo el territorio catalán.

El comercio es una actividad económica caracterizada por la creación intensiva de empleo y por una profesionalización creciente. Sí. Pero es mucho más que eso. Los establecimientos comerciales son un espacio de interacción donde la competitividad empresarial de la mano de las relaciones entre las personas, de la transmisión de los valores sociales y de la participación en la comunidad.

La Semana del Comercio será un reconocimiento de esta función social, que vendrá repleto de propuestas estimulantes, tanto para los trabajadores del sector, como para el conjunto de la ciudadanía.

¿En qué consistirá la Semana del Comercio?
Sesión inaugural: La Semana del Comercio arrancará el 20 de marzo en la Llotja de Mar, con la presentación a cargo del Hble. Consejero, Sr. Jordi Baiget, y la descripción de todas las actividades.

Jornadas "Comercio increíble": Estas sesiones tendrán lugar en el Mobile World Centre de plaza Cataluña, las mañanas de los días 21, 22, 23 y 24 (de 9: 30h a 12.30h). El objetivo es generar una plataforma de reflexión para los temas que interesan a todos sobre comercio, fomentar ideas y compartir recursos para fortalecer la competitividad de las empresas de comercio. Estad atentos a la publicación del programa.

Actividades del mundo asociativo: Las asociaciones de todo el país llevarán a cabo actividades dinamizadoras coincidiendo con la Semana del Comercio.

Perteneces a una entidad dinamizadora y quieres participar?
Genial! Puede hacerlo organizando algún acto expresamente o bien trasladando a estas fechas alguna actividad que pensabais hacer en algún momento. Puede solicitar más información a la Sra. Marta Sendra Entrena (tel: 93 554 53 19, correo electrónico: [email protected]).

Fuente: CCAM

Nuestros socios

CARS BARCELONA ( CONCESSIONARI OFICIAL MERCEDES-BENZ)
SOLUCIONES AL INSTANTE
DOMMIA
TREZE BOUTIQUE
EL CANALLA
CAPTIVA
MOGAMBO
Cargando...
x
X