Eix Sarrià

Eix Sarrià

Nace Q Comerç de Qualitat

21 de julio de 2017

Fundació Barcelona Comerç ha presentado (17-07-17) la "Q Comerç de Qualitat (QCQ)", un nuevo distintivo que nace con la voluntad de asegurar que la calidad continúe siendo una de las referencias del comercio barcelonés.

Inspirada en la "Q de Qualitat" del Eje Comercial de Creu Coberta (Barcelona), uno de los ejes comerciales miembros de Fundació Barcelona Comerç, la "QCQ" identificará y hará visible aquellas tiendas que aseguran en su día a día, la calidad en su servicio y el cumplimiento de la normativa vigente.

Cuando, en 1998, nació el proyecto QCQ en el Eje Comercial de Creu Coberta, la pretensión era premiar el comercio comprometido con la asociación, pero, también, promover la mejora y el crecimiento de la calidad de nuestros establecimientos, y hacerlo no sólo en el Eje, sino en toda la ciudad.

Hoy pues, la QCQ nace con voluntad de convertirse en la certificación de calidad de referencia del comercio de Barcelona. Quiere ser un impulso versus la mejora continua de los establecimientos, de su servicio, de su relación con el cliente, y convertirse en un compromiso e incentivo para los establecimientos, en el momento de presentarse a los clientes.

El distintivo de garantía "Q Comerç de Qualitat" toma la forma de una placa numerada, acompañada por un certificado con validez de 2 años. La concesión del certificado está avalada por una comisión evaluadora, independiente y objetiva que garantiza la transparencia de todo el proceso. Luís Álvarez, actual Defensor del Cliente de Fundació Barcelona Comerç y responsable técnico del nuevo departamento de la Q, Comerç de Qualitat, ha asegurado que “la mejor garantía de este distintivo para el cliente, es la imparcialidad de su procedimiento”

Más info: www.comerçdequalitat.cat

Nuestros socios

GENERAL OPTICA
MANANTIAL DE SALUD
TALLERES JAVIER
GEINBAR
CEM Can Caralleu
NATURHOUSE
JC APOTECARI
Cargando...
x
X