Eix Sarrià

Eix Sarrià

21.ª edición del Premio Comercio de Barcelona Cuándo

5 de junio de 2018

Convocatoria para la presentación de candidaturas en la 21.ª edición del Premio Comercio de Barcelona

La convocatoria de la 21.ª edición del Premio Comercio de Barcelona arranca el viernes día 1 de junio. Los comercios puedo presentar sobre candidaturas Hasta el próximo día 29 de junio de 2018.

Con el premio se Quiere dar Reconocimiento a los establecimientos comerciales que han Sabido evolucionar con la Propuesta al cliente, gestionar la Continuidad de los modelos de negocio y contribuir de forma permanente a la dinamización comercial de la ciudad.

Es una oportunidad para la distinción de comercios y mercados de Barcelona. Una iniciativa que premia la innovación y la complicidad que el comercio y los Mercados estableci con la ciudad, Porque el comercio crea barrio. También es un galardonado la dinamización comercial que los Propios establecimientos emprender, a la tarea que realizan de Proximidad con sobre clientas y clientes y con el barrio donde están Situados, ya la sostenibilidad, Cuando se ponen en marcha ideas que benefician a la comunidad y al medio ambiente. Ahora es el momento de preparar la candidatura.

Categorías

Los premios distinguir las iniciativas, contribuciones, establecimientos comerciales y Asociaciones de vendedores de los Mercados Municipales que han incidida en La Mejor del sector comercial, y consta de seis Modalidades:

Comercio Innovador
Comercio Colaborador
Albert González a la Labor de Contribución a la Promoción, Innovación y Conocimiento del Comercio de la Ciudad
Comercio de Proximidad
Comercio Sostenible
Mercados de Barcelona Jordi Maymó
Puedo presentar sume candidatura a los premios Todas aquellas personas físicas o jurídicas (titulares de los establecimientos, de puestos de los Mercados Municipales, Asociación de Comerciantes territoriales o sectoriales y Asociaciones de vendedores de los Mercados Municipales) que contribuyan o Hayani contribuido a la Mejora del TEJIDO comercial y de los Mercados de la ciudad de Barcelona.

Bases de la 21 edición del Premio Comercio de Barcelona 2018 (pdf)

Ganadores de la 20.ª edición del Premio Comercio de Barcelona

Para cualquier duda o más información podés dirigir un correo electrónico a [email protected]

Nuestros socios

RESTAURANT VIVANDA
SCRAP SARRIÀ
THE TOY BOX
FARMACIA TRINQUET
SUSO
Cardabela Tea Company
LOTERIA SARRIA
Cargando...
x
X