Eix Sarrià

Eix Sarrià

MOSTRA DE COMERÇ AL CARRER DE TARDOR

9 de noviembre de 2010

A finales del pasado mes de Octubre, se celebró una vez más en Sarria, y organizado por la ACS, la Mostra de Comerç al Carrer, que fue un éxito rotundo. Se logró el record de participación de número de comercios que se exponían. No fue posible que todos los comerciantes pudieran salir la calle, por falta de espacio, por lo que desde la ACS, nos estamos planteamos para la próxima edición del mes de mayo, poder ampliar a la medida que sea posible, el espacio para tener aún más carpas, y que ningún comerciante se quede sin poder participar.

A lo largo de toda la calle Mayor, estaban todas las paredas de los comerciantes, que ofrecían gran variedad de productos con gran calidad y presentación, desde ropa, hasta zapatos, libros y bisutería, y muchas mas cosas ... y como es costumbre un montón de productos de alimentación elaborados artesanalmente. En la calle había mucha alegría, estaba muy lleno de gente que como siempre y cada vez más y más, disfruta de este día en Sarria y apoya el comerciante. Todos disfrutamos de la tan esperada Muestra, y que ya empieza a ser imprescindible para todos los vecinos y visitantes de barrio... También, destacar la parte de la plaza de Sarria, con la Muestra de Gastronomía, que igualmente fue un éxito, y todo lo que allí se podía probar, estaba buenísimo, desde el níscalos, hasta las hamburguesas, los montaditos, jamón y incluso panellets, y muchas otras cosas que habían, acompañados de una buena cerveza, vino o cava.

Desde la ACS, queremos agradecer a todos los comercios que participasteis, y hacer mención de lo bonitas que pusisteis vuestros puestos, y la calidad de los productos, que son lo que dan prestigio a nuestra Muestra.

Esperamos que el próximo mes de Mayo, podamos estar todos juntos de nuevo en la calle, y aún con más número de participación de comerciantes.

También agradecemos el barrio de Sarria, a todos sus vecinos la gran acogida que tiene por todos esta muestra y que también gracias a ellos, todo esto es posible.

Muchas gracias Sarria !!!!!! Hasta la próxima.

Nuestros socios

GEINBAR
CATALANA OCCIDENTE
FORN SARRIA
ESTHETIC BCN
MARIONA
MOGAMBO
OTOMI
Cargando...
x
X