Eix Sarrià

Eix Sarrià

La Asociación de Comerciantes de Sarrià celebra la tercera edición de los premios del Eje

15 de noviembre de 2010

La Asociación de Comerciantes de Sarrià (ACS) celebró el pasado jueves 4 de noviembre la tercera edición de los premios Eje de Sarrià, en una cena de gala en el restaurante Dos Torres. Al acto asistieron autoridades como el Alcalde de Barcelona, el Excmo. Sr. Jordi Hereu, la concejala del Distrito, la Ilmo. Sra.Sara Jaurrieta, y otros cargos del Ayuntamiento de Barcelona.

Tal y como afirma la ACS, estos premios "pretenden dar reconocimiento y motivar a todos aquellos establecimientos de nuestro barrio". Para ello, se otorgaron premios en tres categorías diferentes: Premio al mejor establecimiento, Premio a "La Voz de la calle" y finalmente el Premio al socio de honor.

Así pues, el establecimiento triunfador de la noche fue "Puntos Mile", dirigido por Katrin Dibowski, ya que se hizo con el Premio al mejor establecimiento. Esta tienda, tal y como ella misma la define es un lugar para "comer de forma saludable", donde se combinan comidas de toda Europa con un denominador común: la comida sana. Por todo el equipo de la Katrin, que lleva ya cinco años trabajando en el negocio, este premio es "un reconocimiento muy especial". Hizo entrega del premio el Excmo. Sr. Jordi Hereu.

El Bar Monterrey fue el ganador del Premio "La Voz de la calle", un premio muy especial, ya que el ganador no fue elegido por el Jurado, sino que lo hicieron las personas de la calle. Manuel Pérez valoraba esta decisión de la gente de la calle con mucha satisfacción: "estamos muy contentos, porque se demuestra que los clientes nos conocen, y que les gusta el ambiente tanto familiar que tenemos". Y es que el Bar Monterrey es un establecimiento que está presente en el barrio desde hace ya treinta años, un lugar por donde pasa mucha gente cada día. Hizo entrega del premio la Presidenta ACS, María del Mar Rojo Mallol.

Finalmente, el Premio de honor recayó en la Sra.. Carmen Tusquets, miembro de la junta desde hace más de 12 años, cabe destacar su energía, predisposición y simpatía ante todos los retos que suponer pertenecer a una asociación de comerciantes. Por otro lado comerciante de nuestro barrio con un negocio de más de 42 años, la Joyería Gumtus y sin uno de los comercios más antiguos de nuestra asociación. Carmen nos comentó que el premio le había hecho mucha ilusión y que no se lo esperaba. Hizo entrega del premio el Excmo. Sr. Jordi Hereu.

Tras la entrega de premios, se celebró la cena de gala, un acto que contó con una gran participación por parte de los propios comerciantes y desde las personalidades que se reunieron. Desde la ACS, están seguros de que esta iniciativa es muy positiva por el barrio, y la seguirán llevando a cabo cada año. El objetivo es bien simple, demostrar que Sarrià quiere ser uno de los mejores Ejes comerciales de la ciudad de Barcelona.

Nuestros socios

LYKI-LYKI
TRETZE SABATES
JC APOTECARI
CARNS JJ
CMT
PERRUQUERIA MANOLO GARCIA
LA FERMATA
Cargando...
x
X