Eix Sarrià

Eix Sarrià

La muestra de comercio triunfa una vez más

3 de junio de 2011

La muestra de comercio y la feria gastronómica baten récords de participación ciudadana en la edición del mes de mayo. La Asociación de Comerciantes de Sarrià (ACS) muestra, una vez más, la importancia de los actos en la calle para los vecinos del barrio.
El pasado 30 de mayo Sarrià vivió una verdadera explosión de colores, olores y sabores con la celebración de la decimosexta edición de la Muestra de Comercio en la calle, que se hizo conjuntamente con la muestra gastronómica. La calle Mayor quedó totalmente inundado de puestos y de personas que las visitaban, hasta llegar a la plaza de Sarrià, donde se ubicó la muestra gastronómica.
En cuanto a la Muestra de Comercio, hay que decir que esta edición, la primera de 2011, ha batido todos los récords de participación, tanto con respecto al número de paradas (más de 150), como de vecinos que se fueron reunir para participar en una nueva fiesta organizada por la ACS. Así, pues, comercios de todo tipo se lanzaron a la calle para ofrecer una pequeña muestra de los productos de que disponen, para hacerlos accesibles tanto a los vecinos de Sarrià como los curiosos que se reunieron durante todo el día.
Por otra parte, la otra triunfadora de la jornada fue la feria gastronómica, que por primera vez desde que se realiza llenó la plaza de Sarrià con sus tenderetes. Variedad es la palabra que mejor define lo que se podía encontrar en esta muestra gastronómica, ya que la oferta culinaria fue muy amplia. En cuanto a participación ciudadana, evidentemente, fue todo un éxito, ya que los visitantes pudieron descansar y recuperar energía con estos degustaciones.
Además, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar también de la fiesta. Sarrià es un barrio muy familiar, donde los pequeños tienen mucho que decir, y por este motivo también pudieron tener su espacio para jugar y disfrutar del día de fiesta. Los hinchables fueron, también, los reyes de la fiesta.
Con todo ello, lo que se puede observar con esta muestra es que la implicación ciudadana que tienen los Sarrià y sarrianenques es envidiable, y es una muestra de la buena salud que goza el barrio. La respuesta de los vecinos a las iniciativas impulsadas desde la ACS es cada vez mayor, lo que es vital para la asociación, que ve como el trabajo que se lleva a cabo tiene una recompensa por parte de los vecinos, que son quienes hace quien funcione la vida en el barrio.

Nuestros socios

BAR TOMAS
SOLUCIONES AL INSTANTE
UN PASO MAS
C.E.S.I.
DOS TORRES
ICAIME
MAS D´ANGLI
Cargando...
x
X