Eix Sarrià

Eix Sarrià

Tienda Solidaria

31 de mayo de 2012

La Tienda Solidaria es un acuerdo de colaboración entre la Fundació Barcelona Comerç i Rotary Club de Barcelona Eixample, con motivo de la 3º Encuentro Rotary.

El proyecto TIENDA SOLIDARIA, la Fundació Barcelona Comerç, que acepta el reto y se suma como partner y colaborador del 3º Encuentro Rotary, adhiriéndose a los Ejes Comerciales de Barcelona, como organización colaboradora juntamente con la Fundació F.C. Barcelona.

¿Cómo funciona la Tienda Solidaria?
Los comercios que deseen adherirse al proyecto Tienda Solidaria, tendrán que presentar a la organización de la 3º Encuentro Rotary, un cheque regalo por valor de 50 € y un regalo por valor mínimo de 50 € PVP.
Como contraprestación recibirán por parte de los clubs organizadores del 3º Encuentro Rotary la promoción de sus establecimientos de la siguiente forma:
Promoción de los comerciantes adheridos al proyecto
-Una pegatina para colaborar en la puerta de los establecimientos.
-Promoción de vales de descuento
Los clubs organizadores de la 3º Encuentro Rotaria, promocionarán a los comerciantes adheridos al proyecto Tienda Solidaria con la realización de vales de descuento que se entregarán a cambio de una donación para la campaña de la POLIO de 10 euros por cada vale.
El vale estará compuesto por 5 cupones recortables que se podrán cambiar por descuentos en los establecimientos adheridos al proyecto.
Los comerciantes, dispondrán también de estos vales, que podrán regalar o vender a sus clientes para que obtengan descuentos en otros establecimientos adheridos al proyecto.
-Promoción en la página WEB.
Los comercios adheridos figurarán en la web WWW.BOTIGASOLIDARIA.ORG, con el descuento que cada comerciante otorga a cambio del cupón.
-Promoción de la 3º Encuentro Rotary
Inclusión en la lista de las empresas colaboradoras
-Difusión de la campaña de la Polio a través de un periódico.
Realización de un periódico, donde se explica la campaña para la erradicación de la Polio, los proyectos que la componen.
-Promoción Rotary
Se dará a conocer la campaña en la prensa rotaria española y en la página web de Rotary Spain y en las web’s de otros clubs rotaris.
-Presentación de la campaña Tienda Solidaria.
La presentación de la campaña se realizará coincidiendo con la Feria Modernista de Cor Eixample, para la promoción de la campaña Tienda Solidaria, donde también se vederán productos solidarios para recaudar fondos para la campaña para erradicar la polio.
-Campaña de prensa
Se promocionará y se dará a conocer la campaña TIENDA SOLIDARIA en los medios de comunicación locales y nacionales.

Ventajas para los comercios que se adhieran al proyecto
TIENDA SOLIDARIA
-Campaña de prensa para la difusión y conocimiento de la Fundació Barcelona Comerç y de sus asociados.
-Incorporar los establecimientos hacia un fin solidario
-Destinos de fondos a un fin solidario
-Incremento de las ventas a partir del cambio de vales
-Potenciar las ventas hacia un colectivo de rotaris nacionales y extranjeros
-Publicidad en la 3º Encuentro Rotary con la asistencia de más de un millar de person

Nuestros socios

LA FERMATA
Anguè Anguè
TALLERS JORDI´S
Inveiba
CAPTIVA
OTOMI
Desastre
Cargando...
x
X