Eix Sarrià

Eix Sarrià

ETRIM FINQUES

Etrim Fincas es una empresa familiar, dedicada desde hace más de 20 años a la administración de fincas, gestión de patrimonios inmobiliarios y compraventa y alquiler de inmuebles.

Son especialistas tanto en la gestión integral de fincas de propiedad vertical como horizontal y ofrecen opciones de compra, alquiler y obra nueva en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona y, también, en las Islas Baleares.

En Etrim Fincas el trato es, siempre, directo y personalizado, procurando, en todos los casos, por la máxima satisfacción de sus clientes y el logro de sus expectativas.

Esta agencia inmobiliaria de Barcelona dispone de una amplia carta de servicios especializados y a medida de las necesidades de los diferentes tipos de propietarios, comunidades, compradores e inquilinos, la cual incluye desde servicios de gestión y mediación inmobiliaria a la promoción de obras nuevas, valoración de inmuebles, gestión de seguros o el asesoramiento legal y fiscal en el ámbito inmobiliario y, también, general, facilitando, así, los procesos y la mejor toma de decisiones, en cada momento.

Etrim Fincas trabaja, además, con un equipo profesional de industriales cualificados, especializados en mantenimiento, rehabilitación y reformas de pisos y fincas, y ofrece a sus clientes el servicio de coordinación de cualquiera de estos trabajos, de inicio a final de la obra, consiguiendo, de este modo, liberar a los propietarios de este tipo tareas.

Adicionalmente, para ofrecer el mejor servicio posible, este administrador de fincas de la calle Manuel de Falla, 35, en el Eje Comercial de Sarriá, ha incorporado a su negocio, las últimas innovaciones tecnológicas en gestión inmobiliaria que junto con la profesionalidad de sus gestores, velan por la máxima eficacia, confianza y transparencia en su trabajo.

Etrim Fincas dispone de página web con servicio de búsqueda de inmuebles de compra, alquiler y obra nueva y listado de pisos, casas, dúplex y áticos disponibles, con imágenes e información completa de cada uno de ellos.

Horarios:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 18:30h. Viernes de 09:00h. a 14:00h.

Categoría:
Inmobiliaria

Productos a la venta

Alquiler de pisos en Sarrià

Alquiler de pisos en Sarrià

Aicat 1400 etrim finques  Varios pisos y apartamentos  en alquiler en Sarrià, desde 830 €

830€

Cargando...
x
X