Eix Sarrià

Eix Sarrià

CAPRABO

CAPRABO

REINA ELISENDA, 9-11
08017 Barcelona
Tel. 93 261 60 60Visitar website

Caprabo es el supermercado más antiguo de España con más de 60 años de experiencia en Barcelona y una red de más de un centenar de establecimientos en la ciudad, en la que el supermercado Caprabo de Reina Elisenda, inaugurado en 1985, es una de sus tiendas insignia en Sarrià.

Caprabo basa su oferta en los productos frescos y en la producción agroalimentaria de proximidad, ofreciendo, también, preferencia en este supermercado y en el resto del grupo, a la pesca sostenible, a los productores locales, al bienestar animal o a la calidad nutricional de sus productos, entre otras prioridades enfocadas a facilitar una alimentación saludable y un consumo más responsable.

Este supermercado Caprabo en Sarrià es un establecimiento bien distribuido y accesible, pensado, además, para lograr la máxima eficiencia y la mayor calidad en la experiencia de compra de todos sus clientes. Adicionalmente, a su extensa oferta de productos frescos y de autoservicio, una de las principales ventajas de este supermercado Caprabo en el passeig Reina Elisenda es su amplio horario comercial que facilita las compras en cualquier momento del día, de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Este horario Caprabo se complementa, además, con el servicio Caprabo online, conocido como “Caprabo a casa” que permite la compra en el supermercado online de la firma, en el que se puede elegir tanto el envío a domicilio como la recogida de la compra en este establecimiento Caprabo del barrio.

Destacar, además, de los servicios de este supermercado, su catálogo, “Caprabo ofertas” y la revista, “Cliente Caprabo” que siempre son una excelente opción donde encontrar descuentos y promociones en alimentación y otros productos para el hogar. Además, ambos folletos resultan una fuente destacada de información práctica y útil para cocinar y disfrutar de los productos que podemos comprar en este supermercado de Sarrià.

Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

Categoría:
Supermercado

Cargando...
x
X