Eix Sarrià

Eix Sarrià

21.ª edició del Premi Comerç de Barcelona

5 de juny de 2018

La convocatoria de la 21.ª edición del Premio Comercio de Barcelona arranca el viernes día 1 de junio. Los comercios pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo día 29 de junio de 2018.

Con el premio se quiere dar reconocimiento a los establecimientos comerciales que han sabido evolucionar con la propuesta al cliente, gestionar la continuidad de los modelos de negocio y contribuir de forma permanente a la dinamización comercial de la ciudad.

Es una oportunidad para la distinción de comercios y mercados de Barcelona. Una iniciativa que premia la innovación y la complicidad que el comercio y los mercados establecen con la ciudad, porque el comercio crea barrio. También es un galardón a la dinamización comercial que los propios establecimientos emprenden, a la tarea que realizan de proximidad con sus clientas y clientes y con el barrio donde están situados, y a la sostenibilidad, cuando se ponen en marcha ideas que benefician a la comunidad y al medio ambiente. Ahora es el momento de preparar la candidatura.

Categorías

Los premios distinguirán las iniciativas, contribuciones, establecimientos comerciales y asociaciones de vendedores de los mercados municipales que han incidido en la mejora del sector comercial, y consta de seis modalidades:

Comercio Innovador
Comercio Colaborador
Albert González a la Labor de Contribución a la Promoción, Innovación y Conocimiento del Comercio de la Ciudad
Comercio de proximidad
Comercio Sostenible
Mercados de Barcelona Jordi Maymó
Pueden presentar su candidatura a los premios todas aquellas personas físicas o jurídicas (titulares de los establecimientos, de puestos de los mercados municipales, asociaciones de comerciantes territoriales o sectoriales y asociaciones de vendedores de los mercados municipales) que contribuyan o hayan contribuido a la mejora del tejido comercial y de los mercados de la ciudad de Barcelona.

Bases de la 21 edición del Premio Comerç de Barcelona 2018 (pdf)

Ganadores de la 20.ª edición del Premio Comercio de Barcelona

Para cualquier duda o más información podéis dirigir un correo electrónico a [email protected]

Els nostres socis

CADENA ELS TIGRES
DOS TORRES
PERRUQUERIA MANOLO GARCIA
C.E.S.I.
LA FERMATA
BEIMA BCN
TOOL BARCELONA
Carregant...
x
X