Eix Sarrià

Eix Sarrià

Nit de les Arts

· ¿Dónde? Auditori Axa, Barcelona
· ¿Cuándo? 2 de diciembre de 2018

Domingo, 2 de diciembre, 2018, a las 18.00 h, en el Auditorio Axa, de Barcelona, ​​levanta el telón la I NIT DE LES ARTS, LLETRES, MÚSICA I COMERÇ* que, organizada por Barcelona Comerç, sirve de clausura de todas las actividades que, enmarcadas dentro del Any del Comerç i la Cultura, y durante todo este 2018, se han desplegado por toda la ciudad.

1 ciudad, 23 ejes comerciales y 5.000 comercios implicados con un objetivo común: hacer más fuerte que nunca el vínculo de comercio y cultura.

Miles de ciudadanos han podido disfrutar cada viernes, en directo y a 2 metros del artista del mejor repertorio lírico imaginable, teniendo como escenario algunos de nuestros comercios más emblemáticos. Òpera al Comerç ha venido para quedarse! Más de 600 horas de ópera a 220 comercios barceloneses desde mayo hasta este mismo mes de noviembre son la mejor carta de presentación.

Música al comercio, sí, pero también letras, Lletres al Comerç: Primera edición de este concurso literario de relatos breves que tiene como hilo conductor el comercio: una palabra- clave relacionada con el comercio, un comercio de nuestros Ejes Comerciales y cinco hojas a llenar de emoción, inspiración y talento. Concurso literario abierto a todos, hemos contado con 99 escritores inscritos y 137 comercios participantes.No hemos encontrado mejor manera de homenajear a nuestros comerciantes que reviviendo palabras de Auca del Senyor Esteve, de Santiago Rusiñol publicada hace 111 años.

Durante el trasncurs de la Noche, se desvelarán los finalistas y entregaremos el premio al ganador-a al Mejor Relato, que percibirá 1.000 €uros y podrá ver como el título de su narración forma parte del libro recopilatorio del concurso. Y es que ... todos los relatos aparecerán en el libro que llevará como título la narración ganadora seguido de "i altres contes Barcelona" que se pondrá a la venta en todas las librerías de Catalunya.

El acto será presentado por los periodistas Albert Torras y Jordi Folck, Comisario del Any del Comerç i la Cultura, intervendrán el Ballet Bcn City, la cantante Núria Feliu, integrantes de l'Òpera Jove de Catalunya y la cantante Mireia Chaos, entre otros artistas. Tendremos el placer de escuchar fragmentos de las obras finalistas de la voz de Elena O'Callaghan (escritora), Rodolfo del Hoyo (escritor), Helena Escuté (directora teatral) e Inés Garriga (ex directora general del ICUB ). Finalmente: nos hace especial ilusión que nuestros colaboradores y amigos Mónica Gunther y Josep Puig, conductores del programa "La Ciutat" de OndaCero Radio, entreguen los premios de la Noche.

I NIT DE LES ARTS, LLETRES, MÚSICA I COMERÇ: horas de diversión, talento y mucha emoción que no te puedes perder!

Barcelona Comerç

@eixosbcn
#FentBarriFemCiutat

Nuestros socios

SARRIA COPY
Monadeseda
ICAIME
DOMUSVI BONANOVA
MOTA - DESCANS
TRETZE SABATES
YOGAONE SARRIA
Cargando...
x
X